LA CASA ENCENDIDA

CURSO PARA FORMADORES DE HABILIDADES MINDFULNESS

Fechas: Del 22 al 25 noviembre de 2016. Martes a Viernes de 17:00 a 21:00 h

Dirigido a: Mayores de 18 años, especialmente personas con responsabilidades en educación y cualquier persona interesada.

Localización: Salas de trabajo

Inscripción: Del 23 agosto al 22 noviembre

Precio: 40,00€

Duración: 16 horas.

Teléfono 91 506 38 88

Próximos cursos de Mindfulness en 2017

images
Este taller pretende cultivar la atención plena o mindfulness para recuperar nuestra vida y llevarla a su punto óptimo. Actualmente, tanto en el ámbito profesional como en el personal, nuestra experiencia diaria se desarrolla a un ritmo frenético que nos arrastra y nos genera, muchas veces sin darnos cuenta, un deterioro progresivo de nuestra calidad de vida.

El exceso de información, la falta de tiempo y la multitarea son factores de riesgo tanto para nuestra salud física y mental como para la salud de nuestras relaciones. En este taller experimentaremos y comprenderemos los beneficios de cultivar una atención plena y aprenderemos a optimizar la gestión del tiempo como marco que propicia la eliminación del estrés.

Mejorar el autoconcepto y la autoestima son bases sólidas para desarrollar una asertividad saludable, y desarrollar una inteligencia emocional plena es un ingrediente fundamental para proporcionar un enriquecimiento real en las relaciones, tanto profesionales como personales. Trabajaremos también el fomento de la empatía y la capacidad de trabajar en equipo y de colaborar en la resolución de conflictos.

Programa:

  • Significado de mindfulness.
  • Mindfulness y la gestión del tiempo.
  • Mindfulness y el desarrollo del autoconocimiento y la autoestima.
  • Mindfulness y la regulación emocional.
  • Mindfulness y la escucha activa.
  • Mindfulness y la toma de decisiones.
  • La práctica de mindfulness y la vida cotidiana.

+Info: La Casa Encendida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *